Alienware Gamer Forums
América Latina
ALIENWAREM14X
Page 1 of 2 1 2
Por qué mi Alienware™ M14x MINIMIZA la tarjeta de video cuando se utiliza el sistema con la alimentación de la batería: PODRI ALGUIEN AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Pues tengo entendido que el funcionamiento de la tarjeta es cuando el nivel de exigencia lo amerita! Y si, me sucede lo mismo, por ejemplo cuando juego y la desconecto el rendimiento baja!
Ok; ps en el que practicamente no puedo jugar sin que este conectado a corriente es NFS The run; ya que se alenta mucho los autos parecen que van a 20 km/hr y con juegos con crysis 2 battlefield 3 si los corre pero no al 100 ademas que cuando la tengo conectada a el cargador si me los corre al 100 pero se sobrecalienta.....No se si a ti te pase lo mismo
Claro no es recomendable jugar cuando se esta con bateria sobre todo esos juegos mencionas. Son juegos bastante pesadas y con mucho efectos por lo cual la bateria no tiene sufciente alimentacion de energia para que la gpu pueda procesar todo eso al 100%. Si se fijan nadie ni las personas con pc de escritorio hacen eso. Mas bien si quieren mas poder grafico o mejores tarjeta de video para correor los juegos al 100% buscan fuentes de poder con mayor capadiad de Watts para sus gpu de alto rendimiento!
| Alienware M15x | 6 GB RAM | 500GB HD | 1GB ATI 5850 | i7 740QM Quad Core |
4
Posted Monday, April 30th, 2012
Quote This Post
es facil. Solo abre el Command Center y en la parte de abajo dale click en AlienFusion. Ahi puedes modificar el perfil para que si quieres el gpu este a su maximo aun con solo la bateria, aun que no te lo recomiendo ya que no te duraria ni una hora sin tener que re-conectar la laptop.
lo que pasa es que si pone a correr al 100% un juego en battery mode se gasta mucho mas rapido la bateria y se puede dañar, yo siempre lo tengo conectado a mi cargador por eso
La recomendacion es que siempre que se valla a jugar mantengas las computadora conectada a la corriente alterna para evitar estos problemas ya que como todos mencionan, la bateria no tiene suficiente poder como para alimentar la tarjeta grafica por si sola.
Alienware|Porras
said: La recomendacion es que siempre que se valla a jugar mantengas las computadora conectada a la corriente alterna para evitar estos problemas ya que como todos mencionan, la bateria no tiene suficiente poder como para alimentar la tarjeta grafica por si sola.
-------------------------------
Q bueno q alguien del staff pueda responder con certeza, espero puedan controlar a los spammers q solo mandan mensajes para obtener puntos y asi poder pasar de nivel.
Muchas gente q sabia ya no entra como antes y la cantida de spammer q hay ultimamente en el foro hace q uno se vaya a otros foros (x ej alienware spain).
sldos
M17X R3 | I7-2820QM | 16GB DDR3:1600MHz | 2GB GDDR5 Radeon HD 6990M / FHD 1080P | 256 SSD SATA3+750G
8
Posted Tuesday, August 21st, 2012
Quote This Post
Q bueno q alguien del staff pueda responder con certeza, espero puedan controlar a los spammers q solo mandan mensajes para obtener puntos y asi poder pasar de nivel.
Muchas gente q sabia ya no entra como antes y la cantida de spammer q hay ultimamente en el foro hace q uno se vaya a otros foros (x ej alienware spain).
sldos
Siento escuchar acerca de esos problemas. Nosotros somos los mods de el foro de Hardware y de Norte America pero espero que podamos estar mas por ete lado.
Saludos!
Alienware|Porras
said:Q bueno q alguien del staff pueda responder con certeza, espero puedan controlar a los spammers q solo mandan mensajes para obtener puntos y asi poder pasar de nivel.
sldos
Siento escuchar acerca de esos problemas. Nosotros somos los mods de el foro de Hardware y de Norte America pero espero que podamos estar mas por ete lado.
Saludos!
---------------------------------
Gracias x su atencion!
y esperemos poder resurgir el foro como lo era antes...sin spammers q solo mandan msg para tener mas ARP y asi subir de nivel...
Sldos.-
M17X R3 | I7-2820QM | 16GB DDR3:1600MHz | 2GB GDDR5 Radeon HD 6990M / FHD 1080P | 256 SSD SATA3+750G
10
Posted Wednesday, August 22nd, 2012
Quote This Post
Por cierto pueden reportar a los spammers aqui. Todo lo que necesitamos es un link a la cuenta de la persona que hace el Spam y listo.
Alienware|Porras
said: Por cierto pueden reportar a los spammers aqui. Todo lo que necesitamos es un link a la cuenta de la persona que hace el Spam y listo.
se puede crear un tema (thread)como :
USUARIOS NUEVOS? presentense aquí
q sea fijo como ese tema (q tenga un sticky para ese thread ) y q diga algo como "denuncia de spammers" asi los q tengan intencion de hacer spamm tengan en cuenta q en este sitio no se juega...
Aguardo sus comentarios.
Gracias!
12
Quote This Post
Muy bien tu comentario. he notado que ultimamente nadan varios poniendo comentarios tontos solo para subir su ARP. Por general gente nueva!
| Alienware M15x | 6 GB RAM | 500GB HD | 1GB ATI 5850 | i7 740QM Quad Core |
13
Quote This Post
Si eso suele pasar, lo unico que deben hacer es entrar a ese thread que postee arriba y poner un link a la pagina del usuario que esta creando el Spam y nosotros nos encargamos. Tratamos de mantener todo en un mismo lugar para que no se haga mucho desorden y asegurarnos que todos tengan una manera de avisarnos acerca de estas conductas.
Alienware|Porras
said: Si eso suele pasar, lo unico que deben hacer es entrar a ese thread que postee arriba y poner un link a la pagina del usuario que esta creando el Spam y nosotros nos encargamos. Tratamos de mantener todo en un mismo lugar para que no se haga mucho desorden y asegurarnos que todos tengan una manera de avisarnos acerca de estas conductas.
------------------------------------------------------------------
Esta bien, mi sugerencia era mas q nada, para q estuviera en español en el canal América Latina.
Sldos.-
15
Quote This Post
Page 1 of 2 1 2
Online Users | ||||
Online Users Summary - Admins: 0 Registered Users: 7 Guests: 204 List of Users: SLtesterL2, tutahexe, Franbunnyffxii, Kloaked, RaveCat, Icerp, squire90 | ||||

Type
Reason