Alienware Gamer Forums
América Latina
El mejor juego hasta ahora del 2012
Bueno, estamos a mitad de año y ya han salido varios juegos pero los que han destacado en mi opinión son Max Payne 3 y Diablo 3, no sea cual sea su opinión pero hasta ahora me parecen los mejores pero también entre los meses de Noviembre y Agosto salen muchos de los juegos destacados aunque eso esta por verse
Mhm, hasta ahorita no engo uno que pueda decir que ah sido el mejor, porque los unicos que podrian tener ese merito son Max Payne y Diablo 3, y aun falta la otra mitad del año para ver que tal les va a otros juegos que faltan por salir.
Aun asi, Diablo 3 es bueno, pero no lo veoh como Mejor Juego del año. :P
Aun asi, Diablo 3 es bueno, pero no lo veoh como Mejor Juego del año. :P
todo apunta que este año sera "Dishonored", pero yo espero mas a Hitman Absolution
Diablo 3, adictivo, Max Payne 3, espectacular y Mass Effect, 3 Epico.
Por ahora estos 3 son mis nominados, pero como dice arriba,recien estamos a mitad de año, faltan mas títulos.
Por ahora estos 3 son mis nominados, pero como dice arriba,recien estamos a mitad de año, faltan mas títulos.
Tengo mucha esperanza en ArmA 3, ya que se ve muy bueno y realista el juego.
Y assassin's Creed 3 también se ve espectacular.
Y el nuevo Tomb Raider se ve muy bueno, pero lastima que se va para el 2013.
yo juego en mi alien m14x r2 el age of empires II. que para mi es el mejor juego que eh jugado. pero me voy por el max payne 3.
Diablo 3 para mi haha, es jodidamente bueno, solo que aun no liberan el parche para poder pelear en las arenas PVP después de eso seré un total vicioso de diablo 3 haha, saludos (:
M11x r3 i5-2537m@1.4Ghz 4gb dual channel ddr3 1gb geforce gt 540m
10
Posted Saturday, June 16th, 2012
Quote This Post
Para mi uno de los mejores juegos del 2012 ha sido Mass Effect 3 por excelencia, muy buenos graficos, la historia muy buena y solo estoy esperando el nuevo DLC con el nuevo final :D
pancholr said: Y el nuevo Tomb Raider se ve muy bueno, pero lastima que se va para el 2013.
en lugar de postear 5 veces para poner tu opinion por segunda o tercera vez, edita tu post para que no spamees.
Para mi el mejor juego del 2012 esta entre Diablo 3 , Guild wars 2, Planet side 2 o Halo 4. Jugando el beta de GW 2 almenos me dice que ser el MMO que TODOS deberan jugar.
Para mi es y seguira siendo diablo 3 ... no por algo lo he esperado tantos años y ahora con la opcion de vender tus armas y comrparselas a otros personajes supero msi espectativas
que tal es diablo 3? aun no puedo comprarlo
A mi me encanta Guild Wars 2 desde que jugue en el beta ya no siento satisfaccion cuando juego mis otros juegos estoy desesperada porque ya salga!
Online Users | ||||
Online Users Summary - Admins: 0 Registered Users: 6 Guests: 231 List of Users: jacobberke, IvanCarlos, tanaphat, terrafail, Zer0Pr0x, krishnooof | ||||

Type
Reason