Alienware Gamer Forums
América Latina
*OFFICIAL* M14x Owners Lounge
Tengo 1pregunta para comenzar, que tal esta la temperatura con esta laptop? estoy interesado en ella pero me preocupa que hay reportes que llega a +90oC y pues todos sabemos que eso es malo bueno alrato vengo espero su respuesta.
Alienware M11x R1 SU7300 @1.6Ghz Gt 335 @stock clocks 2Gb DDR3 250 Gb HDD @7200 RPM
otro programa que uso para medir la temp es CORE TEMP es gratis y ligero
otra pregunta corres los juegos a resolución nativa de 900p o 720p?
Alienware M11x R1 SU7300 @1.6Ghz Gt 335 @stock clocks 2Gb DDR3 250 Gb HDD @7200 RPM
Hawkh said: Oh I feel at home, lo siento, no hablan bien el españolI suppose you mean you don't speak spanish very well, because we do.
Supongo que quieres decir que no hablas español muy bien porque nosotros si lo hablamos bien ;)
need for speed pursuit, magic 2012 , COD black ops y pes 2011 alcanso la temperatura de 80C ovio depsues de ccerarlos regreso a una temp de 50 tambien hise una prueva conectando 3 pantallas y jugando COD black ops , magic 2012 y pes 2011 x 1 hora y quedo en 60oC esos son mis resultados saludos...
M11x r3 i5-2537m@1.4Ghz 4gb dual channel ddr3 1gb geforce gt 540m
gracias por las temps!
Ahora lo bueno de esto... si realmente te molesta el ruido, no es algo que tengas que si o si aguantar... ese ruido se genera porque los ventiladores que usa dell generalmente son bastante genericos es decir ventiladores con motores brush... ahora en el mercado existen ventiladores brushless para PC. Los cuales los puedes comprar en tiendas online y lo que hacen es justamente mejorar performance y son silenciosos... yo se los cambie la m18x los 3, 2 de la tarjeta grafica y el del proce... y claro cuando estan al maximo sientes como sale el calor, pero el ruido que hacen es como los ventiladores normales de dell cuando recien enciendes tu equipo.
Para mi fue una maravilla caida de la tecnologia, ya que no soportaba el ruido de los ventiladores al 100% casi todo el dia encendidos (por la demanda grafica que le doy al equipo).
Eso es todo.. jajaaj (algo corto)...
SAludos.
freezinghell said: Para puro metel la cuchara como dirian por aqui, los disipadores no emiten ruido, ya que los disipadores son piezas (generalmente de cobre) que sirven como radiador. Lo que emite ruido son los ventiladores o como les gusta llamarlos a dell (abanicos) que van sobre los disipadores para aumentar el flujo de aire y asi enfriarlos. Todas la alien son caracterizadas por sonar como avion cuando sus ventiladores estan sobre el 60% de funcionamiento al estar utilizando alguna aplicacion grafica pesada o un juego a max config.
Ahora lo bueno de esto... si realmente te molesta el ruido, no es algo que tengas que si o si aguantar... ese ruido se genera porque los ventiladores que usa dell generalmente son bastante genericos es decir ventiladores con motores brush... ahora en el mercado existen ventiladores brushless para PC. Los cuales los puedes comprar en tiendas online y lo que hacen es justamente mejorar performance y son silenciosos... yo se los cambie la m18x los 3, 2 de la tarjeta grafica y el del proce... y claro cuando estan al maximo sientes como sale el calor, pero el ruido que hacen es como los ventiladores normales de dell cuando recien enciendes tu equipo.
Para mi fue una maravilla caida de la tecnologia, ya que no soportaba el ruido de los ventiladores al 100% casi todo el dia encendidos (por la demanda grafica que le doy al equipo).
Eso es todo.. jajaaj (algo corto)...
SAludos.
jaja, de hecho tienes razon xD, el ventilador es lo que hace todo jajaja,
una pregunta freez, ese tipo de ventiladores tambien se le pueden poner a la m11x??
M11x r3 i5-2537m@1.4Ghz 4gb dual channel ddr3 1gb geforce gt 540m
Online Users | ||||
Online Users Summary - Admins: 0 Registered Users: 21 Guests: 213 List of Users: blazeops, jpierson86, Memfisto, Franbunnyffxii, therapsido, cdricdu67, Enjoy123, Raduhendrix, denischu, sgman1343, GokuIV, tanaphat, sigelite, Seikin, 1damian5, BlackJWars, Hellswinter, Greviator, Brett18m17x, Eirreann, SirWes2000 | ||||

Type
Reason