Alienware Gamer Forums
América Latina
*OFFICIAL* GPU Overclocking lounge
Alienware M11x R1 SU7300 @1.6Ghz Gt 335 @stock clocks 2Gb DDR3 250 Gb HDD @7200 RPM
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2760
| Alienware M15x | 6 GB RAM | 500GB HD | 1GB ATI 5850 | i7 740QM Quad Core |
Karosuu said: Pero recien pusieron la 11.7b!! lol
jajaja, el nuevo release del driver viene con optimizaciones para juegos como FEAR 3 y Crysis 2. Disfrútenlo.-
Karosuu said: Baje ese nuevo Driver y me dio problemas con otros juegos me bajo el rendimiento en bad comapny 2 y mw2.. Lo desintale y puse la version 11.7b y ahora cuando inicaliza el catlyst me da error y no puedo usarlo. Ya hice restore al sistema y nada. Alguien me puede ayudar con eso?
Que tipo de error te da?
Cuando actualices a un nuevo driver, en especial con las m15x, es siempre recomendable desinstalar el anterior completamente como así también cualquier utilidad de OC. Luego realizar un power drain (apagar la laptop, desenchufarla, sacarle la batería y luego presionar y mantener el botón de encendido por 30 segundos mas o menos)
Después de hacer todo esto recién instalar el nuevo driver, ya se que es un dolor hacer todo esto pero así nos aseguramos de que el nuevo driver se instale limpio.
Alienware M11x R1 SU7300 @1.6Ghz Gt 335 @stock clocks 2Gb DDR3 250 Gb HDD @7200 RPM
Blaze antes de leer tu repuesta se me ocurrio desintalar el catalyst y los driver que tenia reinicia la pc, limpie registro y laapague he hice todo lo que me dijiste, desconectarle de la toma electrica quitar la beteria y presionar el boton de encendido. Luego reisntale el driver 11.8 en limpio y reinicie la maquina y ahora si todo anda super bien. Gracias igual por la ayuda. :)
Pda: Por cierto cuando instale la nueva version no se borraron mis confighuracion de la tarjeta de video, quedaron a como estaban en al anterior.
No has sabido nada si ya llegaron la tarjetas de la serie 6XXX para nuestra latop?
Tambien hace dias puse este tema y nadie me ha podido ayudar! :(
http://alienwarearena.com/forums/topic/5737/am-eacute-rica-latina/problemas-con-command-center-alienfx/
Karosuu said: El problema era que al inciar la pc cuando cargaba el catalyst decia que el programa se cerro por mal funcionamiento pero ya lo resolvi.
Blaze antes de leer tu repuesta se me ocurrio desintalar el catalyst y los driver que tenia reinicia la pc, limpie registro y laapague he hice todo lo que me dijiste, desconectarle de la toma electrica quitar la beteria y presionar el boton de encendido. Luego reisntale el driver 11.8 en limpio y reinicie la maquina y ahora si todo anda super bien. Gracias igual por la ayuda. :)
Pda: Por cierto cuando instale la nueva version no se borraron mis confighuracion de la tarjeta de video, quedaron a como estaban en al anterior.
No has sabido nada si ya llegaron la tarjetas de la serie 6XXX para nuestra latop?
Tambien hace dias puse este tema y nadie me ha podido ayudar! :(
http://alienwarearena.com/forums/topic/5737/am-eacute-rica-latina/problemas-con-command-center-alienfx/
Se ve que siempre queda algo de información guardada en la compu por mas que uno la limpie con todo. Pero que bueno que se haya solucionado tu problema. Con respecto a la serie 6000 para las m15x ya está disponible la 6990 aparte de la 6970 y ambas son compatibles al 100% si son marca Dell. Por ahora solo la 6970 se puede usar de otra marca si se le cambia el vbios aunque como ambas tarjetas poseen la misma arquitectura una 6990 no Dell también debería funcionar.
El problema es que es muy complicado conseguir una de estas placas pidiéndola a los representantes de Dell, así que ahora estoy cambiando estrategias y buscando una en foros de gamers. Lo mismo no me voy a rendir y seguiré intentando hasta que me toque algún representante de Dell con onda y que sepa lo que hace. Creo que el contact center de Dell LA se encuentra en Panamá y la mayoría de los operadores no tiene idea de lo que es una GPU.
Con respecto a tu problema de CC lo único que se me ocurre por el momento (ya voy a investigar un poco mas) es eliminar la acción previa que hayas creado, con el signo menos, y ahí ver si te habilita el signo mas. Igualmente haciendo doble click en el color te lo tendría que dejar cambiar por otro y el menú que se abre de esta manera es el mismo que el que se abre con el signo +.
Voy a probar lo del commande center y te dejo saber que pasa!
Saludos y que lo disfruten.-
M11x r3 i5-2537m@1.4Ghz 4gb dual channel ddr3 1gb geforce gt 540m
Saludos y sigo esperando sus números.-
Online Users | ||||
Online Users Summary - Admins: 0 Registered Users: 11 Guests: 181 List of Users: reaperofdeath01, petr1014, Dalton6551, Surehin, Assaultedwalnut, andre001, balkani, Nbfreak2, gargoyle91, adityadragoniyer, Ronsan | ||||

Type
Reason