Alienware Gamer Forums
América Latina
Programas para mejorar el rendimiento
Alguien sabe de programas para mejorar el rendimiento de la pc ?
Yo por el momento utilizo TuneUp utilities y me ha funcionado bien, quisiera escuchar opiniones, sugerencias y comentarios.
Yo por el momento utilizo TuneUp utilities y me ha funcionado bien, quisiera escuchar opiniones, sugerencias y comentarios.
yo uso game booster, que segun tengo entendido limpia la ram mientras esta activado y por tanto obtienes un mayor rendimiento al jugar, cierra programas en segundo plano inecesarios, desfragmenta los archivos y directorios de los juegos y eso es lo que recuerdo xD bueno, yo si e notado algunos cambios usandolo ademas de que es gratuito :)
M11x r3 i5-2537m@1.4Ghz 4gb dual channel ddr3 1gb geforce gt 540m
2
Posted Friday, July 22nd, 2011
Quote This Post
game booster comoya dijeron, optimizar windows es otra opción, que mas, ah si no tener programas basura instalados, y pues rezar porque windows controle bien el rendimiento :P
Alienware M11x R1 SU7300 @1.6Ghz Gt 335 @stock clocks 2Gb DDR3 250 Gb HDD @7200 RPM
3
Posted Friday, July 22nd, 2011
Quote This Post
Yo también uso el TuneUp utilities, es un programa muy completo y ademas ahora viene con la opción de Turbo que aunque yo todavía no la use, si la vi en acción en una compu de un amigo y la verdad aumenta mucho el rendimiento.
yo he usado auslogics bootspeed porque me lo recomendó un amigo hace algún tiempo, al parecer ha funcionado bien, alguién más lo ha usado?
utilizando el game booster,desactibando el aero para los que tengas windows 7,desfracmentar el disco de ves en cuando, aunque en realidad la diferencia es menor en mi caso, por lo general lo que me da lata es el vsync, casi siempre lo desactivo
TuneUp Utilities 2012,glary utilies . cclean.
ultimamente nada jajaja
ya no uso gamebooster ni tune up
me he hecho flojo namas abro los juegos y ya jajaj
ya no uso gamebooster ni tune up
me he hecho flojo namas abro los juegos y ya jajaj
Alienware M11x R1 SU7300 @1.6Ghz Gt 335 @stock clocks 2Gb DDR3 250 Gb HDD @7200 RPM
8
Posted Monday, November 14th, 2011
Quote This Post
Bueno yo no uso el tune-up para mejorar el rendimiento de mis juegos porque todavía no me hace falta, pero si lo encuentro bastante útil para hacer un mantenimiento al registro y eliminar los archivos temporales innecesarios
Cuando el game booster lo usas en modo premium es bastante bueno para disminuir la cantidad de procesos activos y liberar ram, a mi dependiendo de como lo configure me llega a liberar 200mb. Por otro lado el tune up solo lo uso para limpieza de pc y cambiar la posicion de los iconos XD, el modo turbo nunca lo llegue a usar ya que siempre me parecio mejor el game booster.
gamebooster ese es muy famoso, pero en realidad estoy con BlazeGhost no me ahce falta eso por ahora pero si tubiera que usarlo, seria ese el gamebooster.
Hola... hoy instale tune-up en la maquina ya que vi que es una buena herramienta para mejorar un poco el rendimiento,,, la verdad que algunas cosas las configure a ojimetro... este parece ser un buen programa que tambien hace las veces de ccleaner o algo asi,,, pero bueno en fin algunas cosas al no saber como configurralas por ahi mende cualquiera--- en una parte habla de una serie de opciones a elegir en cuanto rendimiento grafico que me parece le erre puse NO HACER NADA... y creo que tendria que haber puesto EQUILIBRADO ENTRE GRAFICO Y RENDIMIENTO... alguien sabe como entrar para modificar esto,,, lo digo porque una vez que uno ya a seleccionado 1 cosa no se habre mas ya la ventana de opciones,,,
Para realizar lo que pides en el tune up, solo tienes que abrir la ventana principal de tune-up Utilities y en la pestaña de estado y recomendaciones fíjate que bajo la parte donde dice mejora de rendimiento hay una opción en donde puedes entrar a "modificar perfil". Desde allí selecciona el plan y la configuración que desees.-
pues yo uso el gamebooster, porque alguien me lo recomendó por acá. aunque no se nota mucho la diferencia, si sirve para hacer que el framerate sea mas estable. y eso del Vsync, yo siempre lo activo porque cuando no esta activado el framerate es demasiado inestable. :D prefieron el assasins creed corriendo siempre a 40, antes de que corra a 63 pero baje a 42 en milisegundos, ya que cuando pasa esto es cuando mas se nota la falta de fluidez :) saludos.
Los programas que mencionan son buenos pero tienen sus desventajas, una de ellas es que bloquea algunas de las funciones vitales de windows 7, ademas elimina registro de errores que son enviados a Microsoft para mejorar los SP y actualizaciones, realmente recomiendo un buen antivirus y las aplicaciones de windows para realizar el mantenimiento.
cuidado con eliminar regsitros de arranque.
cuidado con eliminar regsitros de arranque.
Online Users | ||||
Online Users Summary - Admins: 0 Registered Users: 11 Guests: 152 List of Users: beelzemonspider, red666s, travis0129, viano, SanySany123, miller11me, mylittlpony, petr1014, DarkStormCrow, RazorWare, yerienbell | ||||

Type
Reason