Alienware Gamer Forums
América Latina
soi nuevo y necesito ayuda
primero como ago para que me den los codigos del regnum las monturas o esas cosas por que no encuentro y como subo de nivel
Hopefully someone can help you.
Please post in the Latin America section to get the appropriate responses.
Please post in the Latin America section to get the appropriate responses.
xxxgastonxxx said: primero como ago para que me den los codigos del regnum las monturas o esas cosas por que no encuentro y como subo de nivel
Para subir de nivel tenés que juntar ARP, que son puntos que te dan por muchas cosas como por ejemplo, crear threads y comentar con posts. Sin embargo si comienzas a crear posts basura o sin sentido los administradores te los van a borrar y pierdes 5 veces la cantidad de puntos que sacaste. Además muy posiblemente te baneen.
Para los items de regalo en los juegos y acceder a las competiciones, en la página de inicio vas a encontrar los links y las instrucciones para acceder a cada uno de los beneficios de este lugar.
Por último recuerda que en esta comunidad lo que reina es el respeto y la buena onda así que pregunta lo que necesites pero siempre tratando de seguir las normas básicas del sitio, que son postear donde corresponde y con respeto hacia los demás.
Saludos y espero que te conviertas en alguien activo por este lugar.-
saludos pudiste obtener el codigo de la montura?
Alienware M11x R1 SU7300 @1.6Ghz Gt 335 @stock clocks 2Gb DDR3 250 Gb HDD @7200 RPM
4
Posted Sunday, September 18th, 2011
Quote This Post
Muchas gracias por la información encuanto a la montura no la pude conseguir neblina q es invalido y probé en barias cuentas distintas
Olviden lo de neblina esq el maldito iPhone corrige cuando se le antoja
heheh
Alienware M11x R1 SU7300 @1.6Ghz Gt 335 @stock clocks 2Gb DDR3 250 Gb HDD @7200 RPM
7
Posted Tuesday, September 20th, 2011
Quote This Post
bueno creo que las keys ya las estan dando si mal no me equivoco
Online Users | ||||
Online Users Summary - Admins: 0 Registered Users: 12 Guests: 152 List of Users: mickymouse01, 6xp9, chikikaith, jal_darkstar, wallisalien, Raduhendrix, Watson125, TJGKessels, jstoc126, Hellswinter, vietgamer09, cmmcgo | ||||

Type
Reason